Cantera Diez

Distintivos

Mejor Hotel de Morelia by Travel + Leisure:

GANADOR-TRAVEL-LOGO

Cantera Diez Hotel Boutique, , fue galardonado como el mejor hotel de Morelia durante los “Hotel Awards 2016” de la revista especializada Travel + Leisure. El jurado calificador estuvo integrado por 15 expertos de la hotelería y el turismo internacional, quienes recorrieron 20 ciudades del país para evaluar a los mejores hoteles, se alzó Cantera Diez como el mejor hotel de Morelia. Cabe destacar que nuestro país cuenta con alrededor de 19 mil hoteles, y en los Hotel Awards, plataforma en la que participan los líderes de la industria hotelera internacional y presentada por Travel+Leisure, sólo se eligieron a los mejores 45. Los expertos comentaron que entre muchas de las cosas sobresalientes de Cantera Diez Hotel Boutique, está su inigualable atmósfera de romance, sus incontables detalles en cada habitación, así como el eclecticismo de una histórica casona de 1622 contrastada con 4 nuevas y modernas suites con terraza, además de un paradisiaco roof garden, todo esto con la mejor vista a la Catedral de Morelia.

4 Diamond Award:

four-diamond-award

Este distintivo es otorgado por la American Automobile Association (AAA) a hoteles y restaurantes de EE.UU., Canadá, México y el Caribe. La certificación AAA Diamond Award garantiza que el establecimiento ofrece los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de alto nivel.

Cantera Diez Hotel Boutique cuenta desde el 2013 con el distintivo Four Diamond Award®, que es una de las certificaciones más respetadas en la industria global de viajes.

La clasificación de la AAA se basa en categorías qe van de Uno a Cinco Diamantes, los cuales son indicadores de la calidad en el servicio, de las instalaciones y comodidades disponibles para huéspedes y comensales en cada establecimiento. Cantera 10 Hotel Boutique ofrece un servicio al nivel 4 diamantes que garantiza en base a estándares internacionales que nuestro hotel ofrece instalaciones lujosas y servicio ultra personalizado con exclusivas comodidades que se traducen en la meta final de Cantera 10 Hotel Boutique, superar las expectativas de nuestros clientes en una atmósfera única y satisfaciendo sus deseos y necesidades.

Cantera Diez en Tesoros de México:

logo_tesoros

Tesoros de México es el programa de calidad más riguroso del esquema de la certificación de calidad en México, el cual fue creado hace 13 años para destacar lo mejor de los establecimientos de hospedaje y restauranteros. para lograr esta certificación los establecimientos deben aprobar más de 500 estándares de servicios, lo que permite garantizar una excelente calidad y experiencias inigualables convirtiéndolos en la oferta turística Premium de México para el mundo.

Para Cantera 10 Hotel Boutique estar galardonado desde el 2009 a la fecha con el distintivo Tesoros de México, es un gran orgullo y una garantía para nuestros huéspedes de que al hospedarse en ésta su casa vivirán una experiencia inigualable disfrutando de los servicios exclusivos y personalizados en el corazón del centro histórico de la ciudad de Morelia.

Certificado de Excelencia Tripadvisor

Tripadvisor

El Certificado de Excelencia que otorga Tripadvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, reconoce a los establecimiento de hospedaje que de manera consistente reciben excelentes opiniones de los huéspedes que se albergaron en los establecimientos.

Cantera 10 Hotel Boutique cuenta con éste certificado desde el 2012, lo que demuestra la excelencia en la hospitalidad y el profesionalismo del equipo así como nuestra gran meta para generar una experiencia de alto nivel, confort y exclusividad a nuestros huéspedes, manteniéndose siempre como uno de los mejores hoteles en Morelia.

Certificado Wedding Specialist